Quienes Somos

El OTEC DUAMConsultores Ltda. es un organismo técnico de capacitación que nace el año 2009 con el propósito de ofrecer servicios de calidad en el sector educacional y productivo, entregando servicios de capacitación de calidad buscando la especialización de nuestros clientes. Nuestra experiencia nos avala como una empresa seria, profesional y comprometida con las necesidades de nuestros clientes.

Misión y Visión

Visión

Consolidarnos como una empresa comprometida con la calidad de los servicios entregados, en los ámbitos de educación, capacitación, asistencia técnica e investigación, acordes a los estándares del mercado y de la realidad actual

Misión

Brindar servicios de calidad, ajustándonos a las propias necesidades de nuestros clientes, diseñando, implementando, monitoreando y evaluando acciones de formación, capacitación y asesorías organizacionales

Política de Calidad

En DUAMConsultores nos encontramos certificados por Certhia en la norma NCh 2728:2015, bajo los siguientes principios:

  • Cumplir con los requerimientos técnicos y normativos, con el fin de implementar acciones que aseguren la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.
  • Desarrollar y perfeccionar continuamente el sistema de gestión de calidad que asegure el cumplimiento de la política y el control periódico de los principios establecidos
  • Mantener un staff profesional idóneo, comprometido e involucrado con los objetivos de la empresa, perfeccionando sus competencias, de acuerdo a las necesidades de los clientes
  • Establecer canales de comunicación directa con nuestros clientes a fin de poder plantear las mejores soluciones formativas de acuerdo a las necesidades específicas detectadas.
  • Analizar y atender las recomendaciones y sugerencias recibidas por parte de nuestros clientes y proveedores.

Principales Hitos

  • En el año 2009 recibe certificación como Organismo Técnico de Capacitación ante SENCE y obtuvo la certificación internacional ISO 9001:2008.
  • En el año 2010 obtuvo el reconocimiento del Ministerio de Educación para prestar servicios de Asistencia Técnica Educativa en establecimientos educacionales
  • En el año 2011 se inicia el Preuniversitario en la ciudad de Ancud.
  • En el año 2013 se abre la sede de nuestra empresa en la ciudad de Quellón, iniciando las actividades del Preuniversitario en dicha ciudad.
  • En el año 2014 expandimos nuestros servicios al resto de la región de Los Lagos, Región de Aysén, Región del Bio Bio y Quinta Región.
  • En el año 2018 se abre la sede de nuestra empresa en la ciudad de Castro, iniciando las actividades del Preuniversitario en dicha ciudad.

En la actualidad nuestra empresa posee un staff de 30 profesionales en distintas áreas, con avalada trayectoria en el mundo laboral y docente, formando así una alternativa de calidad en el ámbito de la Educación y Capacitación.