Curso de Capacitación:
"Técnicas de Atención y Satisfacción al Cliente"
E-Learning Sincrónico
Enjoy S.A.
I. FUNDAMENTACION
Debido al cambio social impulsado por el contexto sanitario, es que los docentes se han visto empujados a cambiar drásticamente sus herramientas de trabajo,
II. OBJETIVO GENERAL
Guiar a participantes en la utilización de las herramientas básicas de la Suite Ofimática Google priorizando la herramienta Classroom para su uso en aula (digital / presencial)
III.
CONTENIDO
Salas de clases “Classroom”
Anuncios
Agenda
Quiz
Calendario
Libro de clases
Invitaciones
Documentos de Google
Hojas de cálculo
Presentaciones de Google
Formularios
Google Sites
- Profesor: Mauricio Fuentes Bravo

I. FUNDAMENTACION
Debido al cambio social impulsado por el contexto sanitario, es que los docentes se han visto empujados a cambiar drásticamente sus herramientas de trabajo,
II. OBJETIVO GENERAL
Guiar a participantes en la utilización de las herramientas básicas de la Suite Ofimática Google priorizando la herramienta Classroom para su uso en aula (digital / presencial)
III.
CONTENIDO
Salas de clases “Classroom”
Anuncios
Agenda
Quiz
Calendario
Libro de clases
Invitaciones
Documentos de Google
Hojas de cálculo
Presentaciones de Google
Formularios
Google Sites
- Profesor: Mauricio Fuentes Bravo

I. FUNDAMENTACIÓN DEL CURSO:
La convivencia escolar es el clima de interrelaciones que se produce en la institución escolar. Podríamos entenderla como “una red de relaciones sociales, que se desarrollan en un tiempo-espacio determinado (escuela), que tiene un sentido y/o propósito (educación y formación de los sujetos) y que convoca a los distintos actores que participan en ella (docentes, estudiantes, asistentes de la educación y apoderados) a ser capaces de cooperar, es decir, operar en conjunto y acompañarse en la construcción de relaciones y vínculos entre sus miembros”. “La convivencia escolar se configura como un espacio relacional de cooperación y crecimiento” y se construye y reconstruye en la vida cotidiana.
II. OBJETIVO GENEREAL:
Actualizar e incorporar los conocimientos teóricos y técnicos necesarios para mejorar el desempeño de los asistentes de la educación en el quehacer educativo y la convivencia escolar.
III. COMPETENCIAS A DESARROLLAR:
● Fortalecimiento de las capacidades para una buena y sana gestión de calidad de la convivencia escolar.
● Implementación estrategias que promuevan el buen trato y respeto dentro de la Institución Educacional.
● Aplicación de las competencias adquiridas en situaciones cotidianas utilizando sus habilidades para resolver situaciones de convivencia escolar usando técnicas y estrategias impactando en la mejora de la convivencia escolar de la comunidad.

I. FUNDAMENTACIÓN DEL CURSO:
La convivencia escolar es el clima de interrelaciones que se produce en la institución escolar. Podríamos entenderla como “una red de relaciones sociales, que se desarrollan en un tiempo-espacio determinado (escuela), que tiene un sentido y/o propósito (educación y formación de los sujetos) y que convoca a los distintos actores que participan en ella (docentes, estudiantes, asistentes de la educación y apoderados) a ser capaces de cooperar, es decir, operar en conjunto y acompañarse en la construcción de relaciones y vínculos entre sus miembros”. “La convivencia escolar se configura como un espacio relacional de cooperación y crecimiento” y se construye y reconstruye en la vida cotidiana.
II. OBJETIVO GENEREAL:
Actualizar e incorporar los conocimientos teóricos y técnicos necesarios para mejorar el desempeño de los asistentes de la educación en el quehacer educativo y la convivencia escolar.
III. COMPETENCIAS A DESARROLLAR:
● Fortalecimiento de las capacidades para una buena y sana gestión de calidad de la convivencia escolar.
● Implementación estrategias que promuevan el buen trato y respeto dentro de la Institución Educacional.
● Aplicación de las competencias adquiridas en situaciones cotidianas utilizando sus habilidades para resolver situaciones de convivencia escolar usando técnicas y estrategias impactando en la mejora de la convivencia escolar de la comunidad.